Junto con Cañiflex SA, apoyamos al Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES), dándole la posibilidad a sus alumnos y graduados de formar parte de nuestro grupo de trabajo. 

 

 

Esta es una iniciativa, que surge de la posibilidad de vincular a la universidad con el sector productivo y de trabajo, y de esta manera, facilitarle oportunidades de empleo a los estudiantes y recientemente graduados de las diferentes carreras. 

"Estamos comprometidos con la mejora en la calidad de nuestros servicios y consideramos que el equipo de trabajo es nuestro punto clave para poder lograrlo. Innovación, conocimiento y responsabilidad son algunos de los factores que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos, y desafiar de forma permanente a nuestro personal", indico Florencia Rúa, Responsable de RRHH. 

Del resultado de esta unión, en octubre de 2020, ingresó Braian Ariel Rivolta, estudiante de 3er año de Ingeniería Industrial del CRES, quien se desempeña como Auxiliar Técnico de la sucursal San Francisco, reportando sus funcionales al gerente, Pablo Tabares. 

Queremos agradecer al Lic. Germán Fasseta, director del CRES, quien muy amablemente nos contactó para formar parte de este programa de vinculación de profesionales y futuros profesionales en el ámbito laboral.