El tamaño compacto (20 % más pequeño que los motores de engranajes convencionales), con opciones de puertos laterales y traseros, se suma a la flexibilidad de diseño para la instalación en lugares más estrechos. Además, el uso de sellos de alta temperatura y un protector de sello de eje resistente al polvo mejoran el rendimiento y ayudan a prolongar la vida útil.
El motor D difiere ligeramente de la bomba D en el diseño interno. La bomba D utiliza un diseño de placa de empuje equilibrada de presión dual más gruesa para garantizar un alto par de arranque y una larga vida útil con aceites de menor viscosidad. El diseño del cuerpo permite altas cargas externas axiales y radiales sin la necesidad de un conjunto de cojinetes estabilizadores.
Para aplicaciones de accionamiento de ventiladores, se ofrece una variedad de opciones de válvulas para una gran flexibilidad. Esto permite válvulas integradas de inversión, alivio proporcional, alivio fijo y anti cavitación.
Diseñado específicamente para aplicaciones exigentes de equipos móviles donde se requiere el máximo rendimiento a niveles de potencia y temperaturas de funcionamiento máximos. Nuestros motores de hierro fundido garantizan una gran productividad y una excelente eficiencia de combustible junto con emisiones de vehículos reducidas.